Por afiliado:
- Planilla de Evaluación para el ingreso a la modalidad de Hogar
Asociado. (Deberá completarla personal directivo de la Institución
y los datos consignados tendrán carácter de declaración
jurada). Para imprimirla clikee
aquí. >>
- Fotocopia de la última autorización
de Hogar otorgada por el IOMA.
- Fotocopia del último informe del Trabajador Social que contenga:
abordaje familiar, diagnóstico de contención y descripción
de la actual vinculación familiar.
Por la Institución:
- Si son varios los afiliados, presentar un listado por duplicado.
- Cronograma de las actividades específicas de la modalidad asociada;
listado y grilla de horarios profesionales.
- Certificaciones de las habilitaciones de cada modalidad requerida.
(Ejemplo: la del Hogar y la del Centro de Día, o la conjunta).
La tramitación debe ingresar por Mesa
de entradas, dirigida al Departamento Asistentes Sociales del IOMA,
Piso 12 Sede Central, o por la Delegación correspondiente.